Post sobre Gramática Post sobre Vocabulario Post sobre Hiragana Post sobre mí

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡Hola!

Hola! Me llamo Javi y tengo 24 años. No voy a hacer ninguna presentación a lo Sailor Moon (セーラームーン), aunque, por supuesto, me encantaría. 

Hace dos años que no estudio nada de japonés y resulta que hace dos semanas aburrido en casa decidí apuntarme al nivel 4 del examen oficial de japonés. 

He hecho este blog(?) para ir repasando todos mis apuntes y si sirve para que alguien pueda aprender un poco de japonés, pues すごい!!

No sé cómo voy a organizar esto y espero que la 0-gente que me lee no se aburra demasiado. ありがとう por aguantar  y los que aún no me leen y que  aún no conozco... はじめまして!

Como son las 4:27 de la madrugada y acabo de terminar de crear este blog y esta entrada pues solo pongo las tres palabras raras que han aparecido antes:


7 comentarios:

  1. Me gusta la forma en la que organizas el blog y los posts, acabo de conocer el blog através de otro post.

    Soy de México, y me gusta mucho el japonés, aunque por cuestiones de tiempo no he podido dedicarme totalmente a estudiarlo. Pero créeme que seguiré tu blog con gusto y ánimo!

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. おはよう(ohayou) ございます(gozaimasu) えどがる・さん(edogaru-san)!どうも ありがとう(doumo arigatou) はじめまして(hajimemashite)!

    Buenos días Edgar muchisisimas gracias, encantado de conocerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ueeeeeee Japo!... yo lo dejé de lado pero no me improtaria aprender algunas palabrejas para hacerme el importante xD

    Muy buen blog por cierto, mola mucho y te he agregado a Facebook gracias a Circus Reus ^^

    Ala continua continua *¬*

    Navideathh

    ResponderEliminar
  4. Navideathh! gracias por agregarme y me alegra un montón que te guste el blog :D si quieres que postee algunas palabras en concreto, solo dimelo :D

    ResponderEliminar
  5. hola Javi de casualidad encontre tu blog y me encanto... porfa no desistas me parece super interesante la manera en que explicas japones ... espero con ansias tus proximos posteos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado tu blog y he imprimido las flashcards de hiragana. Gracias por tomarte la molestia de ponerlas a nuestra disposición.
    Llevo un tiempo tonteando con el hiragana y como propósito de año nuevo he decidido ponerme seriamente a aprender japonés. Quería hacerte una pregunta. ¿El noken es un examen oficial y reconocido por ejemplo en Japón? Enhorabuena y ánimo para el blog.

    ResponderEliminar