Post sobre Gramática Post sobre Vocabulario Post sobre Hiragana Post sobre mí

viernes, 22 de octubre de 2010

Pero...¿qué estoy bebiendo? さ し す せ そ

geisha akiko bebiendo sakeんばんは! Ains, chicos, qué cosa más terrible ésta que estoy bebiendo; empecé con un poquito y ¡miradme! jajajaja, no paro de reírme. Estoy con un cliente muy simpático y supermacizorro que me invita a beber y claro, menuda geisha sería si le niego la invitación, aunque creo que tuve que rechazar a partir de la quinta copa :D ¿Creeis que se me nota? Como venga mi jefa me la va a liar parda, jajajaja.
Bueno, bueno, al grano, las cinco vocales que os tengo que enseñar hoy son:
1 . sa
2 . shi
3 . su
4 . se
5 . so

Con la lección de hoy y la del otro día ya sabéis decirme qué estoy bebiendo, ¿o no?

Y ATENCIÓN, la sílaba no se pronuncía SI sino SHI, como cuando manda callar, jajajaja, estoy muy borracha!

Bueno, aquí tenéis cómo se escriben :D:D
escritura sa-so japonés



Ains, chicos, me encuentro un poco mal, creo que me voy a ir a casa, >o(
おやすみ(oyasumi) なさい(nasai)

Descargad archivo PDF (さしすせそ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario