jueves, 28 de octubre de 2010

Sitios donde repaso japonés, I. El gimnasio

He descubierto que un sitio estupendo para repasar mis listas de vocabulario es nada más y nada menos que el gimnasio ^^.

Suelo ir tres veces a la semana pero la cantidad de gente chunga que suele poblar mi gimnasio acaba tirándome para atrás. Me gusta ir a horas a las que no va nadie y poder hacer mis ejercicios en paz y no teniendo la presión de acabar todas mis series ni escuchando los mini-grititos que pegan auténticas moles de músculo cuando levantan 10.000 kilos con el ombligo.

Pues mirad, el otro día me repasé 100 y pico adjetivos entre serie y serie, así que fui bastante feliz. Lo que tengo que implementar es algún método para insonorizarme; he pensado en escuchar el i-pod mientras hago los ejercicios, pero creo que repasar y oír música a la vez... es una tarea complicada. Y yo soy absolutamente monoprocesador.

Bueno, aunque no me molan mucho los gimnasios creo que hacer algo de deporte a la semana es absolutamente vital, por lo menos para mí. 

Espero no aburriros mucho con estas chorradas sobre mi.

Un abrazico, Jvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario